Cultura

Mazagón, escenario del IV Festival del Senderismo y la Gastronomía

  • La muestra, en la que participan 17 bares y restaurantes, se dedica al caracol y el choco

La Asociación de Personas Expertas y Voluntarias Unipo, de Mazagón, en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer, organiza el IV Festival del Senderismo y la Gastronomía, este año dedicado al caracol y al choco. El objetivo de la iniciativa es dinamizar la localidad costera durante el mes de junio.

Durante los días 7, 8 y 9 de junio, turistas y vecinos podrán disfrutar de los paisajes de esta localidad situada en el entorno de Doñana, participando en las actividades de senderismo programadas, y así mismo degustar la mejor cocina en los bares y restaurantes de la localidad, amenizada por la Tuna de Empresariales.

Un total de diecisiete bares y restaurantes participan en este evento. El programa comienza mañana, a las once de la noche, con una fiesta primaveral para los jóvenes. Para el sábado se ha organizado un sendero por Doñana, con salida desde el parador, a las nueve y media de la mañana, que proseguirá con la ruta del caracol y el choco, y por la tarde un sendero en bicicleta con salida desde el Puerto Deportivo, a las seis y media de la tarde. Por la noche seguirá la ruta del choco y el caracol por los bares participantes.

La ruta del caracol y el choco estará amenizada durante todo el sábado por la Tuna de Empresariales.

Las personas que acudan al Festival del Senderismo y la Gastronomía pueden identificar los bares participantes por el distintivo del cartel que tienen colocado en la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios