Universo videojuegos

'Marvel’s Avengers' será presentado en E3 2019

Marvel-Avengers Marvel-Avengers

Marvel-Avengers

Dos años después de su primer teaser, el ambicioso y prometedor juego de Los Vengadores será finalmente presentado en E3 2019, según han confirmado Marvel y Square Enix en redes sociales.

Hasta ahora conocido como ‘The Avengers Project’, el título finalmente llevará por nombre Marvel’s Avengers y su presentación mundial será durante la conferencia de Square Enix en E3 2019, que tendrá lugar el martes 11 de junio a las 03:00 (hora peninsular española).

Se desconoce qué mostrarán de este esperado juego protagonizado por Los Vengadores, pero es de esperar que muestren un primer gameplay tráiler con el que poder conocer el sistema de juego, sus mecánicas y otro tipo de información.

Más allá de que está siendo desarrollado como colaboración entre Marvel, Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal; apenas han sido revelados detalles sobre el juego, aunque algunos rumores y filtraciones han ido desvelando que podría tratarse de un juego online en tercera persona y que la narrativa tendría una gran importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios