Marta Delgado lanza la segunda edición de 'La Tribu. Conociendo a Sara'

Los primeros 300 ejemplares reunieron 3.000 euros para afectados por enfermedades raras

R.C.

Huelva, 27 de abril 2018 - 09:04

La autora Marta Delgado Villarejo ha lanzado a la venta la segunda edición de su obra literaria juvenil La Tribu. Conociendo a Sara. Se trata de una historia entrañable y conmovedora que trata de concienciar sobre la influencia vital de las decisiones y ahonda en los valores y principios que realmente nos mueven con el objetivo de dar visibilidad a los afectados de enfermedades raras.

Este nuevo lanzamiento llega tras agotarse en apenas unas semanas los 300 ejemplares de la primera edición, cuya recaudación ha sido donada íntegramente a varias asociaciones implicadas en la lucha por dar respuesta a los afectados. Los 3.000 euros obtenidos de la venta directa del libro, en el que se han involucrado activamente colegios como Virgen del Pilar, Moliere, Santo Ángel o Las Esclavas, entre otros, fueron entregados por Marta Delgado Villarejo a representantes de las asociaciones Corazón y Vida, Fundación Laberinto (Centro Polivalente Palante-Popal) y Debra, quienes agradecieron la aportación y la iniciativa en su afán a contribuir a dar a conocer la labor que diariamente desarrollan para tratar de mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades raras.

Está a la venta estos días en la Feria del Libro de Huelva (Puzzle) y en varias librerías

Los ejemplares de esta segunda edición, patrocinada por la Farmacia Paús, de Huelva, se pueden adquirir al precio de 10 euros cada uno por encargo a través del correo electrónico martalatribu@gmail.com, de sus perfiles en Instagram (@latribu-comunidad) y Facebook (facebook.com/martalatribu/), y a través de las web de las asociaciones beneficiarias de las ventas: Fundación Laberinto, Debra, Tiendas solidarias Piel de Mariposa en Sevilla (Calle Feria, 145) y Madrid (Lavapiés), Asociación Corazón y Vida, y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). También está disponible a la venta en las librerías Welba y La Dama Culta, en Huelva, así como en la XLIV Feria del Libro, que se celebra en la Plaza de Las Monjas, donde puede adquirirse en la librería Puzzle.

Presenta un diseño renovado, con la colaboración de Manolo Romero Tortosa, de Servicio Telegráfico de Ideas; el periodista José Manuel García, la empresa Brio Comunicación, así como familiares y amigos, y muy especialmente los tres hijos de la autora del libro, Juan, María y Marta, que se han encargado de las ilustraciones.

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