Mario Kart 8 Deluxe sumará 48 nuevas pistas remasterizadas
Videojuegos

Huelva/En el último Nintendo Direct, la Gran N presentó una importante novedad para los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe, que recibirá una colosal ampliación de contenidos de la mano de 48 circuitos que se sumarán al popular juego de carreras de Nintendo Switch. Como contenido descargable de pago, el Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe incorporará 48 nuevas pistas remasterizadas de otras entregas de la serie Mario Kart; como Mario Kart Wii, Mario Kart 64, Mario Kart 7 y el reciente Mario Kart Tour de dispositivos móviles. Las pistas estarán disponibles tanto para el modo local como en línea.
Estos 48 nuevos circuitos se incorporarán escalonadamente a través de 6 entregas de 8 circuitos cada una, y hasta completarse a finales del próximo año 2023. Su lanzamiento no tardará mucho: la primera entrega llegará el próximo 18 de marzo e incorporará, entre otros, las pistas Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate y Tour Circuito Tokio.
Ya disponible para su reserva, el precio de este DLC de pago es de 24,99 euros; aunque también podrá accederse a él sin coste adicional con la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que también incluye el contenido Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons. A modo de promoción especial, Nintendo ha anunciado que aquellos usuarios que no tengan Mario Kart 8 Deluxe podrán adquirirlo ahora con un 33% de descuento a través de Nintendo eShop en Europa. La oferta finaliza el 20 de febrero a las 23:59 (hora peninsular).
Finalmente, cabe comentar que Mario Kart 8 fue lanzado originalmente en Wii U en 2014, y que en 2017 se remasterizó para Nintendo Switch. Esta entrega se trata de una de las más populares y exitosas de Nintendo, y prueba de ello es que, tras 8 años de su lanzamiento original, la compañía japonesa seguirá ampliando sus contenidos. Teniendo en cuenta esta decisión de la compañía, todo apunta a que el rumoreado y eventual Mario Kart 9 se hará esperar y, como muy pronto, no se debería lanzar hasta 2024.

Anunciado Mario Strikers: Battle League Football
¡Mario y sus amigos volverán al terreno de juego! Una de las novedades más destacadas del último Nintendo Direct ha sido el anuncio del regreso de la serie Mario Strikers, cuya última entrega se estrenó en 2007 para Nintendo Wii. En exclusiva para Nintendo Switch, Mario Strikers: Battle League Football traerá de vuelta el strike, un deporte similar al fútbol que enfrente a equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas que valgan.
“Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.“, destaca Nintendo en su página web.
Encarnando a los personajes de la franquicia Mario, que podrán ser equipados con distintos accesorios para mejorar sus habilidades; hasta 8 jugadores, cuatro por equipo, podrán jugar juntos en una misma consola Nintendo Switch; aunque también existirá otras formas de disfrutarlo, como los partidos individuales y el juego en línea del modo Club Strikers con hasta 20 jugadores. Mario Strikers: Battle League Football se estrenará el 10 de junio de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.
También te puede interesar
Lo último