Teatro

'En la cama' con María Esteve y Roberto San Martín

  • La obra teatral se representa hoy, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro.

La programación del primer trimestre del Gran Teatro concluye hoy con la obra de teatro 'En la cama' protagonizada por María Esteve y Roberto San Martín. El espectáculo teatral es una adaptación de la película homónima que el realizador chileno Matias Bizé estrenó en 2005 y que le valió para obtener la Espiga de Oro del Festival de Valladolid ese mismo año.

Habrá un solo pase para esta representación teatral en el teatro onubense. Será a partir de las nueve de la noche cuando se levante el telón para 'En la cama'.

La obra, bajo la dirección de Tamzin Towsend sobre un texto de Yolanda García Serrano y con música original de Antonio Orozco, cuenta la historia de dos desconocidos, una chica y un chico, que deciden ir a un hostal tras conocerse en una fiesta para, en tan solo una noche, lograr una intimidad que puede cambiar sus vidas para siempre. Una historia sencilla, intensa y profunda, que convierte al espectador en un 'voyeur' al presenciar de cerca esta relación tan privada. Es la radiografía de una relación esporádica, del típico 'rollo' de una noche.

'En la cama' llega a la capital onubense con el respaldo del público de numerosas ciudades como Bilbao, lugar donde empezó la gira por España el pasado 28 de febrero.

Por su parte, el cantautor catalán Antonio Orozco, autor de la música de la obra de teatro 'En la cama', se mostró ilusionado con el resultado que tendrá este nuevo registro de su trabajo, así como la banda sonora que prepara para una película que se estrenará en mayo. Señaló que este cambio en su trayectoria musical es bueno, "porque supongo que para todas las personas que se dedican y trabajan por y para la música, cuando se abren horizontes es bueno para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios