Cultura

María Adánez lleva a las tablas del Gran Teatro 'La señorita Julia'

  • La obra, que ha tenido una gran acogida en toda España, está dirigida por Miguel Narros y producida por Andrea D'Odorico

El Gran Teatro de Huelva levantará el telón mañana viernes para recibir la obra teatral 'La señorita Julia', dirigida por Miguel Narros y protagonizada por la conocida actriz María Adánez.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, destacó en una nota que "se trata de un drama que, aunque se escribió en 1888, está en plena actualidad, porque trata temas muy candentes, por desgracia, como la violencia de género".

Esta representación, basada en la obra del dramaturgo sueco Johan August Strindberg 'La señorita Julia', esta dirigida por Miguel Narros y producida por Andrea D'Odorico, además de contar con un gran reparto. Junto a la reconocida María Adánez, que interpretará a la señorita Julia, hija de un conde, estará Raúl Prieto, que representa a un criado que desea salir de su actual condición social, entre otros actores.

En este sentido, Manuel Remesal valoró que 'La señorita Julia', "es una apuesta atrevida, al mostrar las pasiones de modo explícito pero con una puesta en escena muy bella y elegante".

La obra fue estrenada en enero en Alicante y llega a Huelva tras pasar por varias ciudades españolas como Sevilla, Valencia, Valladolid, Pamplona y Madrid, donde ha tenido una gran acogida, tanto por parte del público como de la crítica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios