Cultura

Manuel Carrasco inicia la gira del nuevo disco en Huelva

  • Tendrá lugar los próximos días 17 y 18 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón

El cantante onubense Manuel Carrasco comenzará la gira de su nuevo disco en Huelva. Así el artista isleño estará los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Congresos de la Casa Colón para presentar al público onubense los temas de su próximo disco.

Una vez más Carrasco elige a su tierra y su público más fiel para dar a conocer las canciones de un disco que lleva muchos meses preparando y cuyo lanzamiento se prevé para enero de 2.012. El primer single de este disco titulado Otoño, octubre se adelantó el pasado mes de octubre. Y en estos meses, Manuel Carrasco ha estado en Milán finalizando el resto de las canciones en colaboración con el productor Claudio Guidetti.

Este trabajo será el quinto de una exitosa trayectoria musical que comenzó en el programa de televisión Operación Triunfo. Su primer disco Quiéreme vendió 250.000 copias; Manuel Carrasco, el segundo, fue Disco de Oro, al igual que el siguiente titulado Tercera parada, donde dedica una canción a Huelva. La gira de presentación de su cuarto y último trabajo, Inercia, fue también en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios