Cultura

Manuel Carrasco arranca la gira 'Inercia' en Huelva

  • El Palacio de Deportes inaugura hoy los escenarios en los que cantará el onubense

La gira de verano del álbum Inercia del cantante onubense Manuel Carrasco se inicia a las 22:30 de esta noche en el Palacio Municipal de Deportes de Huelva con su concierto inaugural.

El cantante onubense vuelve hoy a su tierra para comenzar la gira de verano por toda España, después de haber estado de viaje promocional por Chile, Argentina, México, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos, un viaje iniciado tras ser editado su último trabajo en Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica.

Manuel Carrasco comenzó el año 2010 consolidando el éxito de su canción Que nadie a dúo con Malú, que se ha convertido en la canción revelación del año. Además, ha sido número 1 en las listas digitales durante siete semanas consecutivas, así como triple disco de Platino Digital con más de 180.000 descargas.

Éste es su cuarto disco, depués de su álbum debut Quiéreme, y de Manuel Carrasco y Tercera Parada.

Según informó la organización, el precio de las entradas es de 20 euros y éstas se pueden adquirir en los centros comerciales Carrefour, en Viajes Halcón, tiendas Fnac o a través de la web www.ticketmaster.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios