Cultura

Literatura y música en la agenda cultural de Ayamonte para el fin de semana

  • La Casa Grande acoge la presentación del libro 'Mis 4 estaciones' y el concierto de piano 'Música entre dos orillas, entre tango y fado'

Tom Jobim. Tom Jobim.

Tom Jobim.

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este sábado, a las 21:30, la presentación del libro Mis 4 estaciones, de Paco Blázquez. Se trata del número 19 de la colección Los Libros del Estraperlo, un nuevo poemario del colectivo Poetas del Guadiana.

La obra se compone de cuatro bloques de poemas, cada uno con el nombre de una estación del año. En esta obra Blázquez hace un recorrido por su vida desde los años adolescentes hasta tiempos más cercanos. Parte biográfica, parte observación, estos poemas hablan del autor, del tiempo y de las circunstancias vividas por él. Sin duda una obra que nos ayudará a entender mejor al personaje y sus vivencias.

Seguidamente, a las 22:30, en el mismo espacio, tendrá lugar el concierto de piano Música entre dos orillas, entre tango y fado, a cargo de Adrián Marcelo Jeremías, que interpretará obras de Egberto Gismonti, Hermeto Pascoal, Tom Jobim, Astor Piazzolla y Carlos Cano, entre otros. Un concierto en el que el pianista hará un recorrido por las músicas de Sudamérica, España y Portugal y que contará con entrada gratuita hasta completar aforo.

Ambos actos se celebrarán atendiendo todas las medidas de seguridad, por lo que se ruega a los asistentes el uso de mascarilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios