Cultura

La Junta impulsa la creatividad en el cine dentro del Festival Iberoamericano

Imagen del acuerdo firmado ayer. Imagen del acuerdo firmado ayer.

Imagen del acuerdo firmado ayer. / m. g.

Andalucía Emprende y la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, firmaron un convenio de colaboración a través del cual la entidad pública participará como institución colaboradora en la 44 edición del Festival, con el fin de contribuir al impulso del talento emprendedor en el sector cinematográfico. Así lo han ratificado la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el director del Festival, Manuel H. Martín, en el acto de firma del convenio, que también ha contado con la asistencia del delegado territorial de Conocimiento y Empleo, Manuel Ceada.

A través de este acuerdo, el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Huelva contará con el espacio Andalucía Emprende de Cine, donde se desarrollarán actuaciones de fomento de la cultura emprendedora, herramientas de creatividad para el emprendimiento, proyectos y otros contenidos de carácter innovador para el desarrollo del festival.

Entre esos contenidos de Cine y Emprendimiento que se desarrollan durante la 44 edición, y que además cuenta con la colaboración de el Festival, Aiqbe y la Fundación Prenauta, Andalucía Emprende de Cine contará con una master classdenominada Música para líderes de cine, cómo ir de la música de cine a la empresa de éxito, que impartirá con Víctor Mimbrero, compositor de bandas sonoras con mucha experiencia internacional y emprendedor de éxito en un ámbito tan diferente al cultural como es de la producción de vino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios