Cultura

Juan Carlos Castro Crespo inaugura hoy la sala de exposiciones de Berdigón, 14

  • La nueva colección pictórica se quedará abierta a partirde las 18:00

Juan Carlos Castro Crespo vuelve a la casa de la calle Berdigón,14, Lo hace cinco años después de que se inaugurará tras ser restaurada y recuperada para el patrimonio de la ciudad por la iniciativa privada. Una idea de Francisco Suárez Vaz que contó muy de cerca con el asesoramiento de Juan Carlos Castro.

En septiembre de 2004 cuando se inauguró la casa se pudo ver una exposición de Castro Crespo. Después de esto la casa no ha vuelto a abrir sus puertas al público hasta ahora cuando se convierte en una galería bar en la que se pretende ofrecer exposiciones, así como convertirse en lugar de encuentro para la cultura y ya se programan tertulias literarias y presentación de libros.

Castro Crespo ha puesto bastante interés en esta exposición y ofrece obra nueva de distintos formatos, principalmente grandes. Muestra una original colección de abanicos, metidos en cajas con una visión casi tridimensional y con la curiosidad de ofrecer lo que él llama abanico de invierno. Una segunda parte de la exposición se trata de grandes cabezas de personajes conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios