Cultura

Joana Jiménez presenta hoy su nuevo disco en el Gran Teatro

  • La cantante es la ganadora de la primera edición de Se llama copla

La cantante sevillana Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del programa Se llama copla, de Canal Sur, ha elegido Huelva para estrenar hoy en Andalucía, su último disco y espectáculo que lleva su nombre y que presentó el día 13 con gran éxito, en el Teatro Häagen Dazs de Madrid.

Joana Jiménez subirá a las 21:00 al escenario de Gran Teatro. Lo hará con un repertorio variado en el que incluye por primera vez, baladas y temas más actuales, aunque tampoco faltaré el sello tan particular que la artista le da a la copla.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que "se trata de una gran artista que cada día cuenta con un mayor respaldo del público y que tras su actuación en Huelva, viajará al Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde ya están vendidas todas las localidades".

La cantante ha calificado su nuevo trabajo como "doce preciosos temas, muy diferentes, donde me he enfrentado al reto de hacerlas mías desde cero; de trabajarlas como si estuviera ante un lienzo en blanco, aportando mi personalidad, experimentando, encontrando cosas".

Joana Jiménez tiene una larga trayectoria en el mundo de la música. A los cuatro años comenzó a bailar flamenco; a los ocho actuó por vez primera ante el público y a los nueve comenzó estudios de solfeo en el Conservatorio de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios