Cultura

JazzyMas inicia mañana su andadura en Las Cocheras

El festival onubense Jazzymas es un ciclo musical que se extenderá desde abril hasta octubre englobando mas de 20 noches de música repartidas por ocho municipios de la provincia de Huelva. Consiste en un nuevo formato de festival anual que se centra en el jazz, sus fusiones, y su interconexión con otras músicas y estilos.

Se presenta con una cuidada y preparada programación musical de estilos variados, pero que entre todos ellos tienen como punto en común el jazz, las músicas del mundo o la improvisación e innovación permanente como patrones principales.

Bajo el programa total de este ciclo pasaran mas de 30 artistas nacionales e internacionales de estilos muy dispares. La calidad y la búsqueda de la satisfacción deseada de los oyentes menos inconformistas serán las premisas bajo la cual se intentan mover.

Todos los conciertos se llevarán a cabo en las Cocheras del Puerto, y el primero de ellos tendrá lugar mañana con la actuación de El niño Machuca.

El viernes participaran Ze Eduardo y Fried Neorunium, para continuar el sábado con la agrupación de La Banda de la Canalla.

El siguiente grupo de actividades se iniciará el próximo jueves día de 18 de abril con Jazzline trío, y continuará el viernes día 19 con Soniloquio para concluir el viernes con la propuesta sevillana de Mingo Balaguer & The Blues Intruders.

La hora de comienzo de las actuaciones que acogerán las Cocheras fluctuará entre las 21:00 y las 22:00, dependiendo del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios