HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Javier Fesser acaba el rodaje de 'Campeones' en Madrid y la costa de Huelva

Javier Fesser definió a Variety su nueva película como "una comedia rodada como si fuera un drama". Se refería a Campeones, cuyo rodaje acaba de concluir tras nueve semanas que le han llevado por distintas localizaciones de Madrid y de la provincia de Huelva.

El nuevo trabajo de Fesser, conocido por El milagro de P. Tinto, Camino o sus adaptaciones de Mortadelo y Filemón, cuenta con Javier Gutiérrez como protagonista, interpretando a un entrenador de baloncesto de la Liga ACB con una "seria discapacidad emocional" que por azar se hace cargo de un equipo formado por discapacitados intelectuales, según trascendió en el rodaje.

El propio Javier Fesser, en declaraciones a Televisión Española, que participa en la producción de Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+, aclaraba hace unos días que "realmente de eso va la película: de la lección que las personas que tienen unas capacidades distintas pueden darnos a quienes nos creemos libres de alguna discapacidad".

El rodaje ha pasado por la provincia de Huelva, donde se han filmado algunas escenas al aire libre en las playas de la costa occidental. Y estos días ha finalizado en Madrid, según informó ayer la productora.

Campeones está escrita por David Marqués y además de Javier Gutiérrez figuran en el reparto un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual, más Luisa Gavasa y Daniel Freire, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios