Jaula de grillos repite obra de teatro ante la alta demanda de localidades

La compañía Jaula de grillos, en escena.
Dani Gómez

06 de febrero 2014 - 05:00

Después del éxito obtenido el pasado fin de semana y debido al gran número de ciudadanos que está demandando poder disfrutar de la obra y, al mismo, tiempo colaborar con la Obra Social de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya tras haberse quedado sin entradas, la compañía de teatro local amateur Jaula de grillos, la Hermandad de Consolación y el Consistorio de la localidad han decidido realizar una nueva representación, en este caso la tercera en una semana, de la obra Vamos a contar mentiras, de Alfonso Paso.

La representación será este viernes, en el teatro del centro Cultural de la Villa, a las 21.00, y para asistir a la misma ya se han puesto a la venta las entradas, al precio de cinco euros, que se destinarán posteriormente a distintos actos benéficos de dicha hermandad.

Desde la hermandad beneficiaria se ha querido agradecer "de todo corazón" la disposición y generosidad de los integrantes de Jaula de grillos, y el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Vamos a contar mentiras es el octavo montaje de Jaula de grillos y se trata de una adaptación realizada por uno de los miembros del grupo, Antonio Pérez. La obra, que consta de dos actos y que ha costado al colectivo ocho meses de ensayos, cuenta con un reparto formado por Wewe García, que encarna a Julia; Patri Román a Elisa; Mari Ángeles Pachón a Luisita; Pepa Maestre a Dolores; Adeli Royo a Rosa; Emilio Palacios a Carlos; Antonio Pérez a Lorenzo; Francisco Rivero a Juan; Jesús Palacios al cura y Vicente Acevedo al policía.

El último montaje estrenado por Jaula de grillos, y a la vez el séptimo de la compañía, se llevó a escena el pasado verano, destinándose entonces la recaudación a la Asociación de Padres y Madres de Niños con Discapacidad de Cartaya (Aspándicar). Se trató de una adaptación, también de Antonio Pérez, de la comedia El muerto de Risa, de Adolfo Torrado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último