Cine

El Corte Inglés e Hipercor renuevan su apoyo al Festival de Huelva de Cine Iberoamericano

  • El acuerdo de colaboración es suscrito por Manuel Vargas y Manuel H. Martín

Manuel Vargas y Manuel H. Martín, en la firma del acuerdo. Manuel Vargas y Manuel H. Martín, en la firma del acuerdo.

Manuel Vargas y Manuel H. Martín, en la firma del acuerdo. / M.G. (Huelva)

El Corte Inglés e Hipercor en Huelva vuelven a apoyar la organización de la 45 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre, renovando su tradicional apuesta por uno de los eventos culturales más importantes de la provincia onubense.

Así lo han rubricado el director de El Corte Inglés e Hipercor en Huelva, Manuel Vargas López; y el director del certamen, Manuel H. Martín, en un acuerdo que recoge el apoyo de la entidad comercial al Festival de Huelva.

Gracias a este renovado compromiso, El Corte Inglés e Hipercor formarán parte, un año más, del grupo de entidades colaboradoras del certamen, dejando clara su apuesta por la cultura y por las señas de identidad del territorio onubense, representadas en el Iberoamericano.

El apoyo de las entidades productivas y sociales onubenses resulta fundamental para la organización del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano que, en cada edición, sirve de estímulo para el crecimiento económico y cultural de la sociedad onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios