Cultura

Hillary y Bill Clinton bailan en Times Square

Hillary y Bill Clinton besándose y bailando a ritmo de vals en Times Square ante miles de miradas (y millones a través de la televisión). La romántica y un tanto sorprendente escena, propia de una película pelín cursi, se produjo en la medianoche con que arrancaba 2009.

Clinton, senadora neoyorquina y próxima secretaria de Estado de Exteriores del nuevo Gabinete de Obama, fue la encargada junto a su marido ex presidente de pulsar el botón de la esfera iluminada que se deslizaba por la cuenta atrás de 2008. Alrededor de un millón de personas quisieron estar en vivo en el ombligo de Nueva York para recibir el nuevo año, el lugar de la Nochevieja más cinematográfica, soportando además las bajas temperaturas.

El New York, New York de Sinatra fue algunas de las canciones que corearon los presentes junto al eufórico matrimonio Clinton y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y su esposa, que también presidieron el acto festivo.

El trío pop Jonas Brothers (foto de abajo), uno de los grupos musicales de moda, procedente de la factoría Disney, fue otra de las atracciones de este Fin de Año en el corazón de la Gran Manzana, en una multitudinaria fiesta, envuelta en grandes medidas de seguridad, que también animó la cantante Taylor Swift.

Los Clinton festejan el inicio de un 2009 que trae buenos vientos de cambios para la familia en torno a la nueva responsabilidad de Hillary. El próximo presidente, Barack Obama, a la espera de su investidura, disfrutó de un mejor tiempo en su estado natal, Hawai, donde ha pasado estos días navideños perseguido por los fotógrafos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios