Universo videojuegos

'Hearthstone' anticipa las novedades de su ‘Año del Dragón’

Hearthstone Hearthstone

Hearthstone

El popular juego de cartas Hearthstone de Blizzard Entertainment ha anunciado el Año del Dragón, la próxima temporada anual del juego para este 2019.

Este nuevo año introducirá cambios en el formato estándar con una nueva rotación de los conjuntos de cartas del formato salvaje, que en esta ocasión serán Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.

Una vez se lance la primera expansión del juego en este 2019, Hearthstone dará comienzo al Año del Dragón y, por primera vez en el título, junto a él llegará una historia narrada de forma continua a lo largo de tres expansiones.

Otra de las grandes novedades de este año vendrá dada por la duplicación del equipo de misiones con el fin de crear el contenido para un jugador más robusto hasta la fecha.

Según revela Blizzard, la primera aventura llegará aproximadamente un mes después del comienzo del Año del Dragón y sumará tres nuevos héroes jugables, cada uno de ellos con tres poderes de héroes y cuatro mazos iniciales, así como encuentros de taberna, modos de juego y recompensas.

Finalmente, el Salón de la Fama dará la bienvenida a las cartas Favor divino, Guardia apocalíptica, Naturalizar, Baku la Devoralunas, Genn Cringrís, Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante y Anguila Chispatétrica. Los jugadores recibirán el valor completo de polvo de estas cartas, y hasta el número máximo que quepa en un mazo, como si se desencantaran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios