Universo videojuegos

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age ya tienen fecha en Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age ya tienen fecha en Nintendo Switch y Xbox One Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age ya tienen fecha en Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age ya tienen fecha en Nintendo Switch y Xbox One

Las versiones remasterizadas de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age para Nintendo Switch y Xbox One ya tienen fecha de lanzamiento: el 16 y 30 de abril de 2019, respectivamente.

Final Fantasy X y su continuación Final Fantasy X-2 se tratan de dos de los juegos más valorados de la serie Final Fantasy. Mientras que el primero narra la historia de la estrella deportiva Tidus y la invocadora Yuna, que se embarcan en una aventura para salvar el mundo de Spira; el segundo es protagonizado por Yuna, Rikku y Paine, y sus andanzas de secretos milenarios.

Por su parte, Final Fantasy XII The Zodiac Age es la versión renovada de Final Fantasy XII con mecánicas rediseñadas y gráficos remasterizados en alta definición. Su historia tiene lugar en el mundo mágico de Ivalice durante la guerra entre Arcadia y Rozaria, a la que la princesa Ashe del reino de Dalmasca pretende poner fin. En su camino conocerá al ladrón Vaan, cuyo sueño es surcar los cielos sín límites.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios