Festival Cine Iberoamericano | Sección Oficial 'Aos teus olhos'

  • Sección Oficial de Largometrajes a concurso

Comentarios 0

La directora Carolina Jabor llega al Iberoamericano con su segunda película, Aos teus olhos, con la que construye un inquietante retrato sobre los linchamientos en las redes sociales y los prejuicios.

La película ha recibido ya importantes galardones en los Festivales Internacionales de Río de Janeiro y Sao Paulo, y está interpretada por Daniel de Oliveira, Marco Ricca, Luisa Arraes, Malu Galli y Stella Rabello.

Aos teus olhos

Carolina Jabor

Brasil / 90 minutos / 2017

Drama

Sinopsis: Un profesor de deportes es acusado de acoso sexual por uno de sus jóvenes alumnos durante una clase de natación. Es imposible verificar su culpabilidad o inocencia, pero el caso tiene una gran reacción en línea y las consecuencias son nefastas.

Carolina Jabor, directora Carolina Jabor, directora

Carolina Jabor, directora / Mariana Maltoni

Dirección: Carolina Jabor. Guión: Lucas Paraizo. Producción: Leonardo M. Barros, Renata Brandão, Maria Amelia M. P. Teixeira. Fotografía: Azul Serra. Montaje: Sergio Mekler. Reparto: Daniel de Oliveira y Marco Ricca.

Carolina Jabor es directora de escena, productora y socia de Conspiração desde el año 2000. Su primer largometraje, Boa sorte (2014), fue protagonizado por Deborah Secco y João Pedro Zappa. En 2008, en co-dirección con Lula Buarque de Hollanda, lanzó el documental O mistério do samba, sobre la Velha Guarda de la escuela de samba Portela, siendo seleccionado para el Festival de Cannes y elegido como el mejor documental en el Gran Premio del Cine Brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios