Cultura

El Festival Iberoamericano y la SGAE convocan el concurso de cortos Talento Andaluz

  • La dotación de los premios tienen un importe total de 2.100 euros

  • El plazo de inscripción finaliza el 1 de noviembre

Colas a las puertas del Gran Teatro en la pasada edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Colas a las puertas del Gran Teatro en la pasada edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Colas a las puertas del Gran Teatro en la pasada edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. / M. G. (Huelva)

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Fundación SGAE convocan una edición más el concurso de cortometrajes Talento Andaluz: Origen. La dotación total de los premios alcanzan los 2.100 euros y el plazo de inscripción termina el 1 de noviembre. El  concurso llega una vez más con el objetivo de impulsar la promoción de tipo de obrasaudiovisuales de especial interés como el del cortometraje.

Talento Andaluz distingue dos categorías. La primera de ellas es el Premio SGAE al Mejor cortometraje Talento Andaluz: origen – Festival de CineIberoamericano de Huelva. Este premio reconoce al mejor cortometraje en su conjunto y su dotación será de 1.500 euros (impuestos incluidos). 

Por otro lado, también habrá un galardón en la categoría de Mejor contribución autoral. Esta distinción contará con una dotación de 600 euros (impuestos incluidos) yreconocerá el mejor guion o a la mejor banda sonora o la mejor dirección de entre loscortometrajes que se presenten al concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios