Cultura

Iván Ferreiro, Sexy Sadie y The Zombie Kids, en el Ecopop

  • La octava edición del festival se celebrará el próximo 16 de julio en Ávila

Iván Ferreiro, ex vocalista del grupo Los Piratas, Sexy Sadie, Supersubmarina, Cyan, Los Pedales, Sexy Zebras, Albatros y The Zombie Kids actuarán el próximo sábado 16 de julio, en Ávila, en el primer festival Ecopop de la capital abulense.

Este festival llega a la ciudad de Ávila tras haberse celebrado este año también por primera vez en Talavera de la Reina (Toledo), y cumplirá este verano su octava edición en El Hornillo y Arenas de San Pedro (Ávila), explicó el concejal abulense, Miguel Angel Abad.

Dirigido al público joven, este certamen de música pop-rock alternativo y vanguardista aúna el apartado musical con la sostenibilidad.

El director del festival, Pablo García, recordó que "nació hace ocho años en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y ha mantenido esa filosofía edición tras edición".

Dentro de esa línea sostenible, García expresó que los carteles del festival son ecológicos y que durante su celebración se controlan las emisiones de CO2, se reciclan los residuos que se generan y se controla el consumo de agua y electricidad.

En el apartado musical, el director del festival resaltó al exvocalista de Piratas, Iván Ferreiro, que se une en Avila "los dj's que están en estos momentos en los festivales más importantes de España, a The Zombie Kids, así como a un grupo ya consagrado como Sexy Sadie y otro emergente, como Supersubmarina".

También se han incluido en el festival dos grupos abulenses, Los Pedales y Albatros, y otras apuestas importantes del pop-rock como Cyan, Sexy Zebras y los dj's Continuidad y Felter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios