La Feria de Sevilla reúne a numerosos rostros conocidosMel Gibson presenta a su novia, OksanaEl marido de Lydia Bosch pasa la noche en prisiónBrad Pitt abandona a Angelina por "egoísta"
Como todos los años muchos famosos del mundo de la televisión, del cine, y de las artes acuden a la feria de Abril de Sevilla para disfrutar de la compañía de los amigos en un ambiente agradable.
La Duquesa de Alba comentaba hace unos días que debido a sus problemas de salud no sabía con seguridad si podría asistir a la cita en El Real, sin embargo, para sorpresa de todos, no solo ha acudido en compañía de sus amigas, sino que se ha vestido de flamenca, con un diseño de Vittorio & Lucchino rosa y mantón verde, aunque se lamentaba porque aún no podía bailar con ligereza debido a su reciente operación, pero se sentía feliz de haber cumplido su sueño. Carmen Tello así como Charo Reina disfrutaron junto a Cayetana de un agradable almuerzo y paseo a caballo por el recinto ferial. También Vicky Martín Berrocal, acudió a la feria vestida con uno de sus diseños y ocultando el brazo escayolado con el mantón.
El actor acudió al estreno de X-Men los orígenes: Lobezno, por primera vez junto a su novia, la cantante y actriz rusa, Oksana Grigorieva, con quien se rumorea que lleva tres años de relación.
Gibson, que ahora está inmerso en los trámites del divorcio de su matrimonio con Robyn, con quien estuvo casado 28 años, aporta el dato que su esposa avanzó unas semanas atrás, ya que afirmó estar separada de Gibson desde hacía unos tres años.
El arquitecto Alberto Martín fue detenido en la noche del martes después de que su esposa lo denunciara por abusos sexuales a una menor además de solicitar una orden de alejamiento.
Lydia Bosch se casó por lo civil con el arquitecto en 2001 y se fueron a vivir juntos con la hija que tiene la actriz de su anterior matrimonio con Miqui Molina.
El juez ordenó ayer tarde la puesta en libertad de Martín sin medidas cautelares y denegó la orden de alejamiento que Bosch solicitó como tutora de la menor.
La revista 'In touch' asegura en sus páginas que el actor Brad Pitt ha dejado a Angelina Jolie por "egoísta". Al parecer, está harto del difícil carácter de la actriz, que, además de decidir por libre aceptar un nuevo trabajo cuando prometió no rodar en un tiempo, está decidida a aumentar la familia adoptando otro hijo, aunque ya tienen seis vástagos.
Aunque muchos apuntan a que el posible motivo de una ruptura puede ser el enfado de Jolie al descubrir a Pitt masajeando a la niñera.
También te puede interesar