Cultura

La Fe convoca el concurso de fotos para el cartel de Cuaresma

  • Deberá ser una imagen de la Virgen de la Caridad con motivo de su veinticinco aniversario

La Hermandad de la Fe, de Huelva, convoca su sexto concurso fotográfico para la elección del cartel de Cuaresma. El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo 2 de febrero, pudiendo presentarse las fotos tanto en formato digital como en papel, y siempre en la casa de hermandad.

La temática este año es la imagen de Nuestra Señora de la Caridad, con motivo de su XXV aniversario, admitiéndose fotografías tomadas durante las estaciones de penitencia y cultos de la hermandad, altar de la parroquia, etc...

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia, pudiendo cada autor presentar un máximo de tres obras. También los menores de edad con una autorización firmada por los padres o tutores que será enviada junto a las obras.

Las fotos deberán de ser originales y no haber sido publicadas en ningún otro medio anteriormente. Las fotografías se entregarán en la Casa de Hermandad, en la calle Cristo de la Fe número 5 , durante los días y horas de oficina (lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00).

Las fotografías podrán ser presentadas de dos maneras distintas: digital, en soporte informático y en formato JPEG. Se recomienda una resolución digital mínima de 300 pp. (2362x1772 píxeles), y en papel fotográfico, en un tamaño de 30x40 centímetros, (anchoxalto), montadas sobre cartulina blanca con un margen de 5 centímetros.

El premio consistirá en placa conmemorativa y edición del cartel de Cuaresma de la Hermandad con la fotografía elegida.

Las bases están disponibles en la web de la Hermandad, www.hermandaddelafe.com en el apartado de noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios