Cultura

Extremoduro actúa esta noche en Huelva

El grupo Extremoduro ofrecerá hoy en el estadio Iberoamericano de atletismo un concierto dentro de su gira Para todos los públicos, espectáculo que se encuadra dentro de la programación estival diseñada por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva.

La banda presentará también las canciones de su último disco, que vio la luz en 2013, titulado como la gira, Para todos los públicos, en el que temas como Locura transitoria, Entre interiores, ¡Qué borde era mi valle! o El camino de las utopías dan idea de la fuerza con la que llegan los conciertos de esta gira, compuesta por 36 actuaciones por todo el territorio español, estando prevista una próxima gira latinoamericana.

El concierto comenzará a las 22:30, si bien las puertas del recinto se abrirán a las 20:30 para facilitar el acceso del público. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Ticketmaster (www.ticketmaster.es), en las Oficinas Caixabank, en las tiendas Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Ramblado y Supermercados el Jamón. A las 20:00 se abrirá la taquilla en el estadio Iberoamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios