'Dueño de mis sueños', nuevo trabajo discográfico del onubense Nerúk
Nerúk, el artista onubense afincado en Madrid, presenta, después de un tiempo de silencio, su nuevo trabajo discográfico, Dueño de mis sueños", bajo el sello de Bona Imatge Music.
Grabado por Gustavo Porta en el estudio Analógica Producciones de Madrid, ha sido mezclado y masterizado por Fidel Cordero en Studio Creeff y cuenta con la participación y producción de varios colaboradores cercanos al cantante. El disco se puede ya adquirir en formato digital en una buena cantidad de tiendas on-line de carácter musical.
Fasu Manzano Garrido nació en Huelva en 1973 en Huelva, y a muy temprana edad, junto a su hermano, formóp su primer grupo musical con aires flamencos, Aires de las Marismas. Con este proyecto grabaría su primer LP allá por el año 1989. Pero su inquietud musical le despertaría otra manera de expresar la música muy distinta, dando un giro hacia el rock y el heavy metal, estilo que llamó a su puerta participando como bajista en el grupo Diabolic Force hasta 1992.
En 1995 comienza la andadura con el grupo Orasys, proyecto que duró cerca de ocho años, grabando tres álbumes, uno de ellos bajo el amparo de Warner Chappel Music. En 2004 comienza su camino en solitario con el apoyo incondicional del manager Javier Pérez y el productor musical Marko Katier. En ese mismo año graba el videoclip y su primer disco en solitario en los estudios Blaw de Madrid, masterizado en los estudios Nautilus de Milán por Antonio Baglio.
También te puede interesar
Lo último