Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Toros

Daniel Luque sustituye a Emilio de Justo en el cartel del 24 de abril en Palos de la Frontera

  • El nombre del sevillano abrocha una terna que había quedado incompleta debido al percance sufrido por el extremeño en la plaza de Las Ventas el pasado 10 de abril 

Daniel Luque sustituye a Emilio de Justo en el cartel del 24 de abril en Palos de la Frontera

Daniel Luque sustituye a Emilio de Justo en el cartel del 24 de abril en Palos de la Frontera / Diario de Sevilla (Sevilla)

El nombre del diestro sevillano Daniel Luque será el sustituto de Emilio de Justo en el cartel de Palos de la Frontera anunciado para el próximo día 24 de abril que de esta forma cierra su terna. Todo había quedado en suspenso tras  ese grave percance cervical que el extremeño Emilio de Justo sufrió cuando entró a matar al primer toro de su encerrona en Las Ventas. 

Emilio de Justo era una de las novedades que junto a Ureña aportaba la vuelta a la actividad taurina respecto a esta fecha abrileña en honor a San Jorge. Sobre la más que segura ausencia del extremeño se habían levantado muchas especulaciones sobre si finalmente la empresa decidiría dejarlo en un mano a mano Ureña-Miranda más ya es oficial que con Luque el cartel retorna a esa conformación de terna actuante frente a esa corrida de Juan Pedro Domecq como así lo deja claro el comunicado que la empresa ha hecho este mismo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios