Toros

Cortegana hace suya la feria del toro con Cuadri y Murteira como enseña

  • Este enclave serrano oferta para el 10 y 11 de septiembre dos atractivos carteles presentados anoche por su alcaldesa

Cortegana hace suya la feria del toro con Cuadri y Murteira como enseña

Cortegana hace suya la feria del toro con Cuadri y Murteira como enseña / PAYTO (Cortegana)

Sobre la base de sus triunfadores, de los hierros qué al calor de su prestigio convocaron el pasado año una de las citas más atractivas para el aficionado. Así se presentaron en sociedad anoche en la Sociedad Nuevo Casino los dos carteles que componen la feria taurina de Cortegana, a celebrar los días 10 y 11 del próximo mes de septiembre.

Y de nuevo Cuadri y Murteira, dos divisas de máximo prestigio para los aficionados la toro pero sin duda dos nombres muy enraizados al prestigio con el que Cortegana caminó su particular e intensa feria del 2021. Aquella, con restricciones aun en los aforos. Esta, en plenitud de una expectación grande ya despertada aun en ese alborear de su feria como significó anoche la presentación de una cartelería que tiene la siguiente apuesta:

  • 10 de septiembre: Toros de Celestino Cuadri para Joselillo, su triunfador el pasado año, Miguel tendero y Alejandro Conquero, recién alternativado y con éxito personal esa tarde en la pasada feria de Colombinas.
  • 11 de septiembre: Novillos de Murteira para María del Mar Santos, Alejandro Gardel y Víctor Cerrato.
  • El acto contó con la presencia como invitados de el ganadero Luis Cuadri y dos de los actuantes como son el matador de toros onubense Alejandro Conquero y la novillera extremeña María del Mar Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios