Cultura

El Coro de la Hermandad del Rocío presenta su último disco, 'Los caminos de mi vida'

  • El Gran Teatro será el viernes el escenario elegido por la agrupación para presentarlo

El Gran Teatro será escenario el próximo viernes de la presentación del nuevo disco del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, Los caminos de mi vida, un disco que salió al mercado el pasado mes de enero y que el coro interpretará por primera vez en nuestra ciudad.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, animó ayer a los onubenses a asistir a un concierto en el que se oirán composiciones nuevas junto con los temas más conocidos por todos, "en un concierto con el que se pretende rendir homenaje a la historia de este Coro".

El espectáculo, que comenzará a las 21:00, estará presentado por Rocío Pereira (Cadena Ser) y dirigido por el director del Coro de la Hermandad de Jaén, Eduardo Montes. Asimismo, acompañarán al coro en su actuación la Escuela de Baile de la Hermandad y el grupo Andares.

El concierto contará con dos partes. En la primera de ella, el Coro de la Hermandad de Huelva interpretará un popurri que se ha incluido en el disco con los temas más representativos de las cuatro etapas de eta formación desde sus incios en 1.981. Posteriormente, el Coro interpretará las nuevas canciones. Para esta ocasión se ha previsto, además, que las mujeres estrenen nuevo vestuario.

Los caminos de mi vida nace con el propósito de hacer un recorrido por los 25 años de historia musical de coro. Por ello, en sus 13 temas se incluyen, junto a nuevas composiciones de Tomás Rivas, Paco Millán y Onofre Lópes, otros sonidos de los primeros tiempos de esta agrupación de los que se han hecho nuevas versiones y cuatro popurris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios