TOROS

Manolo Contreras es baja hoy en la cuadrilla que acompaña a David de Miranda

El banderillero Manolo Contreras entrena con David de Miranda. El banderillero Manolo Contreras entrena con David de Miranda.

El banderillero Manolo Contreras entrena con David de Miranda. / Alberto Domínguez (Huelva)

No podrá ser de la partida. Manolo Contreras causa baja obligada en la cuadrilla que el diestro David de Miranda llevará esta tarde en el coso venteño. Una lesión de fibras con motivo del último tentadero en el campo hace dos días ha hecho imposible su recuperación y finalmente será sustituido esta tarde por ese otro buen profesional que es José Antonio Carretero.

La baja a última hora del buen banderillero onubense no solo se va a dejar notar en lo profesional sino inevitablemente también en lo personal, dado que Contreras ha sido ese hombre de extrema confianza para el torero desde los primeros pasos en el toreo, un hombre muy conocedor de la personalidad de David de Miranda, un profesional capaz de hacer equipo y por lo tanto parte vital de una cuadrilla que sin duda le va a echar de menos esta tarde de expectación y esperanzas en San Isidro.

Al menos así lo expresaban sus compañeros poco antes de partir viaje a Madrid en la mañana de ayer, que han coincidido en la valoración de que sin duda Manolo habría merecido ese premio de estar en tarde tan importante.

Por otro lado y dada la expectación que ha levantado la confirmación de David de Miranda a manos de El Juli hay que hacer constar la gran cantidad de aficionados onubenses que van a desplazarse para estar presentes en la plaza junto al torero. En cuanto a la última actualidad en torno al festejo hay que decir que la corrida presentada por Juan Pedro Domecq ha pasado el reconocimiento veterinario y en principio se confirma como la titular esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios