Cultura

El Concierto Internacional de Directores de Orquesta inaugura el Otoño Cultura Iberoamericano

  • La cita cumple diez años y estará dedicada a México

José Luis García Palacios y Lourdes Garrido destapan el cartel del Otoño Cultural Iberoamericano José Luis García Palacios y Lourdes Garrido destapan el cartel del Otoño Cultural Iberoamericano

José Luis García Palacios y Lourdes Garrido destapan el cartel del Otoño Cultural Iberoamericano / Canterla (Huelva)

El Otoño Cultural Iberoamericano celebra su décima edición con un amplio programa cultural que llegará a Huelva a partir del 12 de agosto con el Concierto Internacional de Directores de Orquesta en el Auditorio de la Casa Colón.

México será el país invitado en una edición que vuelve a ser impulsada por la Fundación Caja Rural del Sur y que cuenta con una Comisión Organizadora compuesta por 20 entidades públicas y privadas. En esta ocasión, el Otoño Cultural se adhiere a la conmemoración del 525 aniversario del encuentro entre dos mundos.

Desde agosto y durante los siguiente meses, Huelva contará con eventos de literatura, exposiciones, actuaciones musicales, danza y cine, entre otros actos culturales. Esta mañana ha tenido lugar el avance de la programación con la presencia del presidente de la Fundación de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios; la diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el director del Otoño Cultural Iberoamericano, Jaime de Vicente; y el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael Terán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios