Cultura

Colapso en la venta de entradas para el concierto en Madrid de los Rolling Stones

  • Cientos de personas se agolpan en los puntos de venta mientras se bloquea a través de internet

Largas colas desde la tarde del martes frente a puntos de venta como la FNAC de Callao, y colas virtuales aún más largas y desesperantes en toda España desde las 10 de la mañana de ayer, hora indicada para el inicio de la venta de entradas del concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ante las innumerables quejas de los potenciales clientes en las redes sociales, la promotora Doctor Music difundió un comunicado en el que aseguraba que, aunque las webs ticketmaster.es y doctormusic.com estaban colapsadas, otros puntos de venta funcionan "correctamente". "Nos informan de ticketmaster.es que existe una gran cola virtual para poder acceder a comprar entradas para The Rolling Stones en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto hace que tanto nuestra web, www.doctormusic.com, como la de www.ticketmaster.es tengan problemas a la hora de cargar la página", arrancaba el comunicado.

En esta línea, añade: "El sistema está absorbiendo un número determinado de usuarios, pero debido a la expectación que ha suscitado dicho concierto, es muy difícil poder acceder a la compra. De igual manera, tenemos constancia que la venta en las tiendas FNAC, Carrefour y Halcón Viajes, así como por Teléfono en el 902 15 00 25, está funcionando correctamente. Sólo nos queda pediros paciencia y desearos que en el menor tiempo posible logréis vuestro objetivo. Suerte". Sin embargo, el mensaje contaba ya ayer con multitud de respuestas negando sus palabras y afirmando que llevaban horas esperando en puntos de venta de la red Ticketmaster, donde la venta se encontraba colapsada. "Mi chico está en FNAC Callao desde ayer a las 20:30 y todavía no ha comenzado la venta. Cuando lo intento por internet no me da la opción de compra, pone que hay otros canales de venta. ¿No se están vendiendo por internet?", preguntaba una mujer claramente desesperada. Parece más que complicado hacerse con una de las 54.000 entradas a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios