Cultura

Las Cocheras reciben los títeres de El Espejo Negro y su espectáculo ‘Espejismo’

  • El espectáculo de la célebre compañía malagueña se enmarca dentro del festival de artes escénicas de Andalucía ‘Anfitrión’

Un momento de la representación del espectáculo 'Espejismo'. Un momento de la representación del espectáculo 'Espejismo'.

Un momento de la representación del espectáculo 'Espejismo'. / M. G. (Huelva)

Las Cocheras del Puerto de Huelva reciben el mañana y pasado un nuevo espectáculo del programa Anfitrión de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales; se trata de Espejismo, de la compañía de títeres malagueña El Espejo Negro. El mundo paralelo e inquietante del subconsciente muestra la cara oculta del ser humano en esta alegoría de la Alicia de Lewis Carrol. Las localidades se pueden conseguir en www.festivalanfitrion.es.

Espejismo es una visión desde el otro lado del espejo; el público, cual inocente Alicia, atravesará el cristal adentrándose en lo más profundo del Espejo Negro: un mundo oscuro donde reina la luz, donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón: un andrógino y extravagante personaje salido de las tinieblas, ayudado por tres marionetistas, nos sumerge en un mundo paralelo; es un espejo que deforma lo que ve para mostrarnos nuestros pecados y bajezas. Música, luz, oscuridad, objetos, marionetas y actores salen y entran del espejo, un espejo que les atrapará para devorarlos, como un gran agujero negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios