Cultura

Clooney, Roberts y Foster llegan hoy a los cines con 'Money Monster'

Es la actriz más popular en Estados Unidos y tiene una risa contagiosa casi legendaria que exhibe más en la realidad que en su nueva película, Money Monster, un thriller "extremadamente entretenido pero que también hace pensar". El cine que prefiere y que busca Julia Roberts.

Roberts recibe a Efe al día siguiente de presentar en Cannes, con gran éxito, una película que llega hoy a las pantallas españolas (en Huelva, en los cines Aqualon Puerto y Artesiete Holea). A su lado está su compañero de reparto Jack O'Connell. Falta el otro gran protagonista, George Clooney, que excusa su presencia por un repentino malestar, por lo que Roberts y O'Connell son los encargados de defender esta película dirigida por Jodie Foster.

"Me encanta estar en una película como ésta, que es extremadamente entretenida pero al mismo tiempo sales de la sala y puedes tener días de conversaciones sobre el tema, sobre tus propios sentimientos o experiencias o simplemente sobre la película", explica. "Es genial cuando esto pasa porque no ocurre a menudo", asegur la ganadora de un Oscar por Erin Brockovich (2000) y nominada en Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990) y Agosto (2013).

Tras casi treinta años de carrera, se fija especialmente en el guión, como en Money Monster. "Tuve que tomar la decisión basada casi enteramente en el guión porque llega un momento en el que estás sola en el plató, la cámara está rodando, George no está allí, Jodie está en el monitor y yo tengo que estar muy contenta con el texto".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios