Cultura

El grupo La Clave da un concierto en el centro comercial Aqualon

  • El programa 'Música y más' contempla actuaciones todos los jueves y viernes de junio, julio y agosto

Aqualon estrenó el pasado viernes su programación de conciertos y actuaciones Música y más con el humorista Tony Rodríguez, que tras el éxito del año pasado volvió a deleitar al público asistente con sus divertidos monólogos. Hoy el grupo La Clave mostrará su repertorio de música pop y mañana Fernando Caro le pondrá a la noche su particular toque.

A estas actuaciones le seguirán durante todos los jueves y viernes de junio, julio y agosto las de un sinfín de artistas del panorama nacional. Según Joaquín Collado, director de Aqualon, "este año hemos echado el resto con la programación de conciertos, hemos apostado porque hubiese actuaciones de calidad y para todos los gustos". Así, se podrá disfrutar de David de María, Rasel, Chico Ocaña y Martínez Ares. Los conciertos de Aqualon también contarán con la participación de artistas de la tierra como Diego Guerrero y Antílopez.

Las terrazas de Aqualon tienen unas vistas privilegiadas hacia la Ría que las convierten en un buen marco para las noches de verano, en las que se puede encontrar el local de copas Budha Bar con su terraza chill out; el recién inaugurado Dadá, un nuevo local de cafés y copas situado donde estaba De Luz y de Sal; la pizzería Huracanes y el Parque Infantil Puerto Pirata, que también dispone de una recién estrenada terraza.

Esta iniciativa del Centro Comercial que en ediciones anteriores ha tenido una gran acogida por parte del público, amplía este año su oferta a los jueves y viernes de junio, julio y agosto, con la intención de aportar a las noches de verano onubense una alternativa de ocio gratuita apta para todos los públicos, ya que el Parque Infantil Puerto Pirata permanecerá abierto para ofrecer a los padres la posibilidad, por sólo 3 euros, de dejar a los niños para poder disfrutar tranquilamente de los conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios