Cultura

El Circo Imaginario presenta su espectáculo 'La tormenta de emociones'

  • Estará en la Casa Colón de Huelva desde hoy y hasta el domingo, con ocho funciones

Una vez más Huelva se convierte en una ciudad de estreno. El Circo Imaginario ha elegido la capital onubense para el estreno mundial de su espectáculo Storm, La tormenta de emociones, que del Palacio de Congresos de la Casa Colón saltará durante cuatro meses a los principales escenarios de España y Europa. Según ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, "desde este fin de semana un equipo de más de cuarenta personas está participando en el montaje de un gran espectáculo que va a traer hasta el domingo la magia del circo al Palacio de Congresos". "Una gran producción a la altura de los grandes musicales que en los últimos tiempos han llegado a nuestra ciudad y que incluye en su puesta en escena la recreación de fenómenos atmosféricos con impactantes efectos especiales, como un volcán, fuego, lluvia y nieve", ha destacado el edil.

Tras su estreno mundial en Tenerife hace unas semanas, esta compañía, que incluye algunos artistas del Circo del Sol, llega mañana a Huelva donde permanecerá hasta el domingo con un espectáculo musical, teatral y circense. Una obra que pone en evidencia los devastadores efectos del maltrato a la naturaleza entre acrobacias, malabarismo, impactantes imágenes en una cortina de humo, coreografías aéreas y música envolvente.

El espectáculo va sucediéndose entre dos historias paralelas, la de un padre y su hija que realizarán un viaje por un mundo de sueños, donde un clown vagabundo los guiará por el impacto del hombre en el planeta y el camino hacia una vida más natural y respetuosa. Las emociones que sufren estos protagonistas ven su reflejo en otra historia la de la Tierra, que sufre con el trato que le dan los humanos, respondiendo con fenómenos meteorológicos. El Circo Imaginario estará en Huelva cuatro días con un total de 8 funciones, el jueves a las 20:30, el viernes a las 20:30 , el sábado a las 12:30, 19:00 y 22:00 y el domingo a las 12:30, 18:00 y 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios