Cultura

Cautivo y Prendimiento organizan hoy festivales de flamenco y rock

  • La pista deportiva de la barriada del Carmen y el colegio Hispanidad serán los escenarios

La Hermandad del Cautivo y el Colegio La Hispanidad organizan el I Festival Flamenco, a beneficio de Cáritas Parroquiales, con motivo de la entrega de la insignia de hermano de honor al centro educativo. La muestra que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:30, se llevará a cabo en las instalaciones escolares. La entrada es un kilo de comida no perecedera y un euro.

Actuarán Calle Mina, Voces del Pueblo, Andrés Lepe, Caireles, Brisa Marina, Paco Millán, María Acosta, Esteros de Huelva, Cantares, Brisa Marinera, Manguara, José María El Chavo, El Patio, Rocío Bueno, Lorena Ternero y Félix Pino. Actuarán como presentadores Alberto Camacho y María Fernández.

Paralelamente, y también con un fin solidario, se celebrará en las pistas deportivas de la barriada del Carmen el II Festival Un kilo de Rock, a beneficio de los colectivos más necesitados. Organizado por la Diputación de Caridad de la Hermandad del Prendimiento, este año será en memoria de Fernando Vázquez Macarro, diputado de Caridad y Relaciones Fraternas, organizador de este evento, que ha fallecido recientemente.

La entrada al festival es un kilo de alimentos no perecederos. Actuarán Impacto, The Crüel, Efecto Larsen y ECCE Rock.

Dentro del recinto del concierto se instalará un mercado artesanal.

Cerca de 1.000 kilos de alimentos se recogieron el pasado año en el Festival Un kilo de Rock de la Hermandad del Prendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios