Universo videojuegos

'Call of Duty: Modern Warfare' será la nueva entrega y reinvención de 'Call of Duty' en 2019

Call of Duty: Modern Warfare será la nueva entrega y reinvención de Call of Duty en 2019 Call of Duty: Modern Warfare será la nueva entrega y reinvención de Call of Duty en 2019

Call of Duty: Modern Warfare será la nueva entrega y reinvención de Call of Duty en 2019

Nuevo año, nuevos propósitos. Activision y la desarrolladora Infinity Ward han anunciado Call of Duty: Modern Warfare, el que será el nuevo Call of Duty de este 2019 y un reinicio de la popular serie Modern Warfare, que volverá con “experiencia reimaginada y creada desde cero”.

Ambientado en los conflictos actuales, este nuevo Call of Duty: Modern Warfare no será ningun remaster o remake, ni tampoco una precuela o una secuela; sino un completo reinicio y reinvención que introducirá “una experiencia narrativa unificada y progresiva, con una campaña épica y de infarto [para un jugador], un multijugador lleno de acción, y un nuevo modo cooperativo”.

En palabras de Dave Stohl, el jefe de estudio de Infinity Ward:

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos. Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas.

Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de la libertad, en una serie de apasionantes y conmovedoras misiones que se desarrollarán en icónicas ciudades europeas y en las vastas extensiones de Oriente Medio. Es intenso, es emocionante, y estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo a partir de octubre.

Otra de sus grandes novedades es que, por primera vez en la franquicia, este Call of Duty: Modern Warfare tendrá juego cruzado (cross-play) entre PCs y consolas; y no existirá Pase de Temporada (Season Pass), por lo que todos sus mapas, eventos y contenidos poslanzamiento serán completamente gratuitos.

En el aspecto técnico destacan la inclusión de Dolby ATMOS para el audio y un nuevo motor gráfico mejorado, que apostará por una experiencia inmersiva y fotorrealista gracias a “un sistema basado en la física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, y un nuevo sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y mucho más, así como un nuevo canal GPU”, señala Activision en su nota de prensa.

Ya disponible para su reserva, Call of Duty: Modern Warfare se lanzará simultáneamente el 25 de octubre en PC (Battle.net) PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de la versión de ordenador cabe comentar que el estudio Beenox se está encargando de su optimización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios