Cultura

El Brujo y su ingenioso caballero de la palabra llegan a Cartaya

  • l teatro El Centro Cultural de la Villa de Cartaya acoge hoy, a las 21.00 horas, la obra 'El ingenioso caballero de la palabra'.

La compañía de Rafael Álvarez 'El Brujo' interpreta esta noche en Cartaya 'El ingenioso caballero de la palabra', basada en El Quijote, la obra cumbre de Miguel de Cervantes. Con esta representación teatral, que tendrá lugar a las nueve de la noche en el Teatro del Centro Cultural de la Villa, se cierra la programación navideña, que ha contemplado un amplio abanico de espectáculos para todas las edades y todos los públicos desde que comenzara el mes de diciembre.

La concejala de Cultura, Margarita Martín, subrayó que con esta obra "ponemos el broche de oro a un amplio repertorio de actividades que han llenado de vida este espacio cultural y sobre todo la zona centro de la localidad en estas fechas navideñas tan entrañables". Además, la máxima responsable cultural agradeció la "amplia participación ciudadana" puesto que numerosos vecinos han participado en los pasacalles navideños, han pasado por la ruta de belenes, o han asistido a los conciertos de navidad de la coral polifónica, los coros de campanilleros, o la banda municipal de música. "Especial éxito tuvo, el pasado jueves, el festival infantil, con espectáculos en los que participaron más de 400 niños" y que tuvieron lugar también en el Centro Cultural.

La concejala igualmente destacó que "en esta misma línea esperamos para el espectáculo de hoy una importante afluencia de público, primero porque se trata de una compañía de gran calidad avalada por un genio de la interpretación, y además porque, en nuestra línea de facilitar el acceso de la ciudadanía a la cultura, se están vendiendo las entradas a precios muy asequibles para que todos podamos disfrutar del paso de El Brujo por Cartaya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios