Cultura

Benito Zambrano rueda su cuarto largometraje en Orce con Luis Tosar

Benito Zambrano se dirige al público ayer en Orce con Luis Tosar, izqda. Benito Zambrano se dirige al público ayer en Orce con Luis Tosar, izqda.

Benito Zambrano se dirige al público ayer en Orce con Luis Tosar, izqda.

El director de cine Benito Zambrano ha iniciado en Orce el rodaje de su cuarto largometraje, Intemperie, un thriller basado en la exitosa novela de Jesús Carrasco, que cuenta entre otros intérpretes con Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López.

El rodaje de la película, producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films, comenzó a mediados de julio y se extenderá hasta final de mes en diferentes escenarios de la provincia de Granada.

La nueva obra de Benito Zambrano ofrece una conmovedora historia, llena de suspense y emoción, en la que se narra la huida de un niño a través de un país gobernado por la violencia y castigado por la miseria material y moral de la época. Como en la novela de la que parte, es un periplo vital también donde cobran fuerza la amistad, la solidaridad y la compasión.

Benito Zambrano convierte de este modo en fotogramas la exitosa novela de Jesús Carrasco, en la que vio el argumento "para hablar de los que ostentan el poder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios