Cultura

Bellavista acoge las obras del certamen de Amigos del Museo

  • Las fotografías sobre el patrimonio histórico-artístico, industrial y natural de Huelva se muestran en el Edificio Municipal

El salón de exposiciones del Edificio Municipal de Bellavista acoge la exposición de las obras del IV Certamen de Fotografía Asociación Amigos del Museo Onubense, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 13 de junio.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Aljaraque, David Toscano; la concejala de Cultura, Ana Mora; la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Onubense (AMO), Blanca Romay, así como de numerosos miembros tanto del equipo de gobierno municipal como de los organizadores del certamen, acompañados por muchos amantes de la cultura que no quisieron perderse este acontecimiento.

La concejala del Cultura, Ana Mora, subrayó que "para nuestro municipio es un auténtico orgullo poder contar con una exposición de estas características que tanto éxito ha tenido en todos aquellos lugares en los que ya ha estado presente y que, además, nos demuestra una calidad inmensa en el arte de la fotografía y nos recuerda los maravillosos rincones de la preciosa provincia onubense".

Del mismo modo, la presidenta de A.M.O. manifestó que "la muestra ha encontrado en Bellavista una recepción magnífica, tanto por su calurosa acogida como por su ideal ubicación, y por ello quiero agradecer al Ayuntamiento de Aljaraque y a su Concejalía de Cultura el trabajo que han llevado a cabo con el fin de que sean muchas las personas que puedan disfrutara de este evento".

El certamen tiene como elemento protagonista el patrimonio histórico-artístico, industrial y natural de la provincia onubense mediante fotografías originales e inéditas que no han sido expuestas con anterioridad. En la exposición se pueden contemplar más de una veintena de obras de una altísima calidad.

El primer premio del certamen recayó en Manuel Domínguez Cornejo, mientras que Enrique Pereles Molins y Juan Pablo Pazos Tilves lograron el segundo y tercer premio, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios