Cultura

Belén viviente en los colegios San Vicente de Paúl y Teresianas

Los colegios Santa Teresa de Jesús y San Vicente de Paúl, en Huelva, realizaron estos días sus tradicionales belenes vivientes, con representaciones de distintas escenas bíblicas y costumbristas. Unos nacimiento que fueron visitados por un gran número de personas, que aportaron su donativo para la fundación y la obra social, respectivamente.

Los pequeños disfrutaron representando a los distintos personajes principales y secundarios, y su familiares, que inmortalizaron el acto con sus móviles, viendo como los niños se metían en su papel.

Por otra parte, alumnos del Colegio de Educación Especial Virgen de la Cinta y de los Talleres Ocupacionales de Aspapronias recibieron ayer la visita anticipada de los Reyes Magos de Oriente, en la que no faltaron los tradicionales caramelos y villancicos.

Acompañados de familiares, cuidadores, monitores y directivos de Aspapronias, alrededor de 150 niños, jóvenes y adultos, de edades comprendidas entre los 6 y los 65 años, recibieron, con aplausos y nervios, y con el fondo sonoro de los villancicos del coro de mayores Luz de Huelva, los regalos que los Magos de Oriente les han entregado uno a uno, en el Palacio Municipal de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios