Cultura

Arturo Pareja Obregón y Rocío Márquez, con la asociación Guaraní

  • Ofrecieron anoche un concierto en el Gran Tetrato junto al guitarrista Miguel Ángel Cortés

La cantaora onubense Rocío Márquez, acompañada a la guitarra por Miguel Ángel Cortés, y el artista sevillano Arturo Pareja Obregón dieron aniche un concierto en el Gran Teatro de Huelva, a beneficio de la Asociación Guaraní, ayuda a la infancia paraguaya. Ésta es la quinta gala musical que organiza la asociación, con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto de educación, consistente en asegurar la alimentación y la educación integral y sanitaria en dos guarderías, que se pusieron en marcha en Cateura.

Desde Huelva, han apostado por este programa, ya que "la educación puede transformar el mundo", apuntó la presidenta de la asociación, Inmaculada Márquez, que destacó que los onubenses "siempre han sido muy solidarios con la asociación y el Gran Teatro se llena". El concierto tendrá dos partes: una protagonizada por Rocío Márquez y otra, por Arturo Pareja Obregón -todos los artistas actuarán altruistamente-. Previamente se proyectó un vídeo, sacado en Paraguay, en el que se mostró en qué se invirtió el dinero recaudado en la anterior gala.

Para Rocío Márquez, esta gala "es muy especial", según explicó hace unos días a Huelva Información. Señaló que conoce el trabajo que realizan las personas que la organizan y que iniciativas como éstas, "le dan mucho sentido al cante, con el que se puede ayudar a algo, y el hecho de verlo de forma explícita es emocionante".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios