En concierto

Arturo Pareja Obregón desvelará sus 'intimidades' en el Gran Teatro

  • Viernes, 16 de mayo. Calle Vázquez López, a las 21.00 horas. Horario de taquilla de 11 a 13 y de 19 a 21.00 horas.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, presentó ayer por la mañana en el Ayuntamiento el concierto 'Intimo', que el cantautor sevillano Arturo Pareja Obregón ofrecerá mañana viernes, en el Gran Teatro, enmarcado en la programación de la Concejalía de Cultura.

Rodríguez señaló que "se trata de una actuación muy esperada por el público de la ciudad, a la que estoy seguro este artista, onubense por adopción, no va a defraudar, ya que desde los 14 años viene demostrando que es un magnífico cantante y compositor de canciones para los principales cantantes de nuestra ciudad".

Durante su intervención, Pareja Obregón dijo sentirse "muy contento por volver a las tablas del Gran Teatro, porque Huelva me inspira mucho y aquí siempre encuentro una magnífica respuesta del público".

En su concierto el artista pretende recrear el ambiente que se vive en su propia casa, para ello trasladará al escenario su piano y algunas de sus cosas personales y contará además con la participación de su hermana Carmen.

'Intimo' será un recital donde el cantante ofrecerá sus temas favoritos, compuestos por él y también por otros artistas que le han inspirado, pero sobre todo cantará lo que se escucha en su casa, en familia, como las sevillanas escritas por su padre, Manuel Pareja Obregón.

Un concierto abierto a las sugerencias del propio público, donde incorporará muchas vivencias, historias personales, anécdotas y sonrisas. "Desde que nací tuve un piano incrustado en mi vida", le gusta decir. Y es que la historia de este sevillano siempre ha estado unida a la música. Estudiante de conservatorio, Pareja Obregón compuso su primera canción a los 14 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios