Cultura

Los cines Artesiete Holea acogen el martes el preestreno de la última película de Segura

  • Maribel Verdú protagoniza 'Sin rodeos', comedia que estará en todos los cines el próximo 2 de marzo

Maribel Verdú y Santiago Segura, en uan escena de la película. Maribel Verdú y Santiago Segura, en uan escena de la película.

Maribel Verdú y Santiago Segura, en uan escena de la película. / h.i.

Los cines Artesiete Holea exhibirán en exclusiva el preestreno de Sin rodeos, última película de A Contracorriente Films, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú. La cita es el próximo martes a las 20:00.

Sin Rodeos cuenta la historia de Paz, una mujer con una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Situados en el Centro Comercial Holea, los cines Artesiete, abiertos en noviembre de 2013, cuentan con la última tecnología en imagen y sonido, aseguran en una nota, para que ir al cine en pantalla grande sea más que una experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios