Cultura

Anunciado 'Warriors Orochi 4 Ultimate' para 2020

Anunciado 'Warriors Orochi 4 Ultimate' para 2020 Anunciado 'Warriors Orochi 4 Ultimate' para 2020

Anunciado 'Warriors Orochi 4 Ultimate' para 2020

Comentarios 0

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate, una versión ampliada de Warriors Orochi 4 que llegará en febrero de 2020 a PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch como juego independiente. También se lanzará como expansión, a modo de DLC, para aquellos que ya tengan el juego base.

La ampliación de este crossover entre Dynasty Warriors, Samurai Warriors y dioses de la historia antigua pasará a incorporar un total de 177 personajes jugables, con novedades como Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans; y Gaia, la diosa Madre Tierra que creó múltiples tierras en el origen de los tiempos.

“Añade nuevos modos de juego, entre los que se incluyen los mapas multicapa del Modo Infinito, las fantásticas nuevas habilidades mágicas y los Tesoros Sagrados", destacan Koei Tecmo y Omega Force como otras de las novedades

Y finalmente también se incluirán nuevas tramas de Warriors Orochi 4 que tratarán temas como los motivos de Zeus para formar la coalición anti-Odín, lo que sucedió con los oficiales enviados a investigar las fuerzas enemigas y un nuevo Final Verdadero de la saga con los dioses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios