Cultura

Angelina Jolie adora las escenas de sexo

Angelina Jolie, para muchos la mujer más sexy del planeta, no es lo que se dice muy pudorosa. Es más, dice incluso que, lejos de sentirse incómoda, disfruta rodando escenas de sexo. "Lo físico es para algunas personas, como para mí, muy fácil. Descubres algo que te gusta de esa persona y simplemente disfrutas y te diviertes", afirmó la protagonista de Pecado Original, donde protagonizó tórridas escenas con Antonio Banderas o de Sr. y Sra. Smith donde conoció a su pareja, Brad Pitt, al que arrancó de los brazos de Jennifer Aniston durante el rodaje.

"Sólo somos dos adultos pasando un buen rato, algo que no significa nada y todo lo que pase se queda ahí", afirmó Jolie en declaraciones a Contact Music. Precisamente este año la actriz tuvo que encamarse, por exigencias del guión, con un buen amigo de su marido Brad Pitt, el también actor Matt Damon, con el que coincidió en el filme El buen pastor dirigido por Robert De Niro. Y al parecer, según cuenta la propia actriz, no lo pasó nada mal, aunque la diferencia entre Matt y Brad es "simple" y es que "uno es un amigo y el otro es mi amante".

Por otro lado, la actiz se ha ganado el respeto por su labor como embajadora de buena voluntad, según una encuesta de la web humanitaria de Reuters AlertNet (www.alertnet.org). No a todos los bien intencionados les fue tan bien, ya que Madonna, otra famosa que adoptó a un niño africano, fue la última de la lista. Jolie figura la primera, por delante del cantante Bono y de Desmond Tutu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios