Cultura

Agotadas las entradas del espectáculo 'Voces' de Sara Baras

El nuevo espectáculo que Sara Baras llevará a la Casa Colón el próximo sábado colgó hace tres días el cartel de no hay entradas. Voces, con el que la bailaora gaditana está recorriendo el mundo entero, hará parada en Huelva, donde la artista rendirá su especial homenaje a grandes figuras del flamenco como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido en su trayectoria.

De esta forma, la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva para este primer mes de 2016 ofrecerá a los espectadores onubenses un espectáculo de ballet flamenco, con el que Baras ya ha alcanzado un rotundo éxito, no sólo en las principales ciudades de la geografía española, sino en los teatros más prestigiosos de Hong Kong, Tokio, New York, Miami, Whashington, Ciudad de México, Perugia y París.

Aunque la bailaora asegura que el espectáculo nació de la tristeza por la pérdida de Paco de Lucía y de la necesidad de agradecerle todo lo que hizo por ella, se trata de un montaje con una energía muy positiva y alegre, en el que Baras recuerda con su fuerza, sentimiento y estilo único sobre el escenario a sus maestros más importantes.

La dirección y coreografía de Voces es obra de la propia Sara Baras, actuando José Serrano como artista invitado y contando sobre las tablas con un cuerpo de baile compuesto por cinco artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios