Adriana Schlitter propone una visita guiada mañana en La 13

Exposición de Adriana Schlittler en La 13 Gallery. / La13
R.D.

Huelva, 16 de febrero 2018 - 07:36

La escritora y poeta Adriana Schlitter estará mañana de nuevo en La 13 Dadá Trouch Gallery de Huelva para ofrecer una visita guiada a su exposición My crazy nature, abierta hasta el 24 de febrero próximo, y una lectura poética a partir de las 20:00, con acceso libre.

Adriana Schlittler nació en 1982 en Porto Alegre, Brasil, aunque con ocho años sus padres, de origen alemán, dejaron su país, instalándose definitivamente en Málaga, donde recibió toda su formación académica.

Licenciada en Filología Clásica por la Universidad de Málaga, es profesora de Latín y Griego en un instituto de Sevilla, ciudad en la que reside en la actualidad y donde colabora en distintos proyectos literarios y recitales poéticos.

Es redactora-colaboradora de la revista ardemag.com y compagina su quehacer literario con distintos proyectos audiovisuales: actriz en videoclips y cortometrajes, y fotógrafa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último