Nudozurdo cancela su cita en el South Pop prevista para el 26 de marzo

El grupo será sustituido por Klaus & Kinski, que actuará por primera vez en Sevilla

A. N. / Sevilla

10 de febrero 2010 - 05:00

El conjunto musical Nudozurdo, que confirmó el pasado 11 de noviembre su presencia en el South Pop de la capital andaluza, ha anunciado que no actuará en el festival por "unos compromisos que le ha surgido en México". Así lo manifestó el manager del grupo una vez completada la presentación del cartel de esta edición.

Según afirmó el propio representante de Nudozurdo, el grupo "había aceptado unos compromisos en tierras mexicanas que eran totalmente incompatibles con el concierto que se habían comprometido celebrar en Sevilla el próximo viernes 26 de marzo".

En cuanto al conjunto que sustituirá a Nudozurdo, será la banda española Klaus & Kinski la que ocupará su puesto en el cartel, de manera que será el mismo día (26 de marzo) cuando este grupo musical actúe en el Teatro Alameda, lo que supone su estreno en la capital andaluza y la presentación de su nuevo álbum, Tierra, trágalos. Además de los temas de dicho disco, también interpretarán otros éxitos que forman parte de su debut, como Tu hoguera está ardiendo.

En cuanto a la devolución de las entradas, los que quieran hacerlo deberán contactar con la promotora a través del correo electrónico logistica@greenufos.com antes del 28 de este mes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS)

Teatro Lope de Vega de Sevilla: objetivo abrir en 2025

Lo último